AWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AWF

American Wrestling Federation
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Como jugar Post By Post?

Ir abajo 
AutorMensaje
Bazz Maiden
Staff
Staff



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Como jugar Post By Post? Empty
MensajeTema: ¿Como jugar Post By Post?   ¿Como jugar Post By Post? Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:02 pm

How to do a Post


1. Orden (Utilización de Negritas, puntos, comas, comentadores, tercera persona, imágenes, etc...)

Este punto es el más importante, y no es tan difícil de lograr (Bueno, para los ke tienen mala ortografía quizás si).. Hay dos cosas que definen su post (según yo)...

Una es el tiempo que le dedican a la escritura (A veces vemos post demasiado, pero demasiado a la tonta y a la loca, no decimos a la tonta por los comentaristas inventados).. Tienen que escribir con cautela, con creatividad, previsualizar el mensaje, releerlo y cuando vean que todo esta Ok, postearlo..

Lo otro que tienen que considerar es la fácilidad con la que dan a entender su mensaje.. Esto puede apoyarse en el mismo orden, con imágenes, imaginando cómo seria en la vida real lo que están posteando..

C1>mmm enpeso muy violento en nuevo luchador ojalas que no se enoje el suicida de XXXX
C2>ahora XXXX se levanta en piesa a golpiar en la cara a YYYY XXXX lo manda a las cuerdas ,ooooo cae acia afuera
C1>empeso violento ya XXXX
C2>sigue la accion afuera del ring

Es muy distinto sí.. (Notese los signos, el uso de la tercera persona)

C1: Empezó muy violento el nuevo luchador... Ojalá que no se enoje el suicida de XXXX!

XXXX se levanta! Empieza a golpear en la cara a YYYY! XXXX lo manda a las cuerdas brutalmente y peoducto del impacto YYYY cae hacia afuera!! Se dio de lleno con el ringside!

C1: Empezó con todo XXXX!
C2: Y sigue con la accion afuera del ring!


Ven como el hecho de utilizar Negritas, puntos apartes y tercera persona lo hace mas legible? Obiamente el ejemplo es bastante simple, pero es una pelea real..

2. Leer el post del rival, y pensar una acción de respuesta coherente.

Piensen bien lo que tienen en mente para la pelea.. Si es una pelea importante, y se les ocurre una manera innovadora de ganar, anótenla y busquen imagenes para completarla.. Recuerden que la coherencia es impresindible (Por lo menos yo siempre inicio mi post con C1 o C2 comentando la acción del post anterior)

XXXX envia a YYYY hacia el esquinero.. Se va a toda máquina sobre él y saltando increíblemente le conecta un Stinger Splash!

[Imagen]

Fin Post Luchador 1...

Inicio Post Luchador 2

C1: Pobre YYYY!
C2: Lo acaban de Moler!

YYYY cae como saco de papas a la lona mientras XXXX celebra su hazaña.. Luego, levanta la humanidad de su rival para proseguir con el castigo..

Obiamente, en este ejemplo sería "imposible" ver que el afectado por la maniobra logre revertir la situación en 1 2 x 3... Sin embargo, dependiendo del contexto del combate (Si recién se esta iniciando, si el castigo ha sido muy prolongado) hay varias maneras de revertir la situación.. (Golpe Bajo, Piquete a los Ojos, Counter de alguna maniobra, etc..)

3. Crear condiciones para...

No necesariamente sus post tienen que ser onda "Yo doy, te toca darme", no.. También pueden postear maniobras que vienen en su contra, o hacer que las condiciones sea propicias para ejecutar una maniobra mas extravagante..


C1: "Rival" esta cediendo frente a la llave del "Mi Luchador"!
C2: Y "Rival" intenta zafarse desesperadamente!!

Repentinamente, "Rival" logra conectar un codazo en el estómago de "Mi luchador", logrando zafarse de la llave.. Inmediatamente lo patea en la zona media y lo lanza a las cuerdas..

C1: Rival también se impulsa en las cuerdas!
C2: Van a chocar!

Rival intenta Lazo al Cuello pero Mi Luchador se agacha instintivamente! Luego, salta e impulsandose en la segunda cuerda conecta a Rival con Reverse Elbow Smash!

[Imagen]

C2: Guau!



Ven? Utilizé los 3 primeros puntos de mi "Guía" y quedó un texto ordenado y simple..


4. No redundar (Utilizar sinónimos)...

Para mí esto es imprescindible porque permite no aburrir en el post.. Depende de tu rival el "cómo" te referiras a él..

Por ej: Ataca a Weon / Engancha al Campeón del Dick / Logra ejecutar la maniobra en el Compañero de Aweonao / Toma a su rival / etc...

También pueden utilizar los nombres de una maniobra tanto en Inglés como en Esopañl para no redundar (Eso lo averiguan uds)

Algunos sinónimos útiles:

Ring: Cuadrilátero, Tinglado, Entarimado..
Llave: Maniobra, Enganche, Grapple..
Conteo: Cubre, Cobertura, Toque de espaldas..
Conectar: Ejecutar, Aplicar, Interceptar..
Revertir: Hacer un Counter, Esquivar, poner las cosas a su favor..

Tambien cuiden el no abusar de los "Luego o Despues".. Además pueden usar los: Finalmente llega a las cuerdas, Efectivamente le atacó la espalda, Sorprendentemente engancha en tal maniobra ... Weon le conecta su Finisher! Acto Seguido, cubre a su rival, etc..


5. Optativo: Escribir en Negrita las Moves (eso lo utilizo hace poco, copiado de patito y weas)...

Este paso es mas bien opcional, pero si su rival es pajero y no quiere leer el post, y solo quiere ver que maniobras hiciste.. Solo ennegrecelas.. También, para no redundar, puedes entrelazar los nombres en inglés y en español de las maniobras como lo dije en el paso 4..


C1: "Rival" esta cediendo frente al Candado a la Cabeza de "Mi Luchador"!
C2: Y "Rival" intenta zafarse desesperadamente del agarre!!

Repentinamente, "Rival" logra conectar un codazo en el estómago de "Mi luchador", logrando zafarse del Headlock.. Inmediatamente le propina un Kick en la zona media y lo lanza a las cuerdas..

C2: A toda máquina con Irish Whip!
C1: Rival también se impulsa en las cuerdas!
C2: Van a chocar!

Rival intenta Lazo al Cuello pero "Mi Luchador" se agacha instintivamente y sigue corriendo! Luego, salta e impulsandose en la segunda cuerda conecta a Rival con Reverse Elbow Smash!

[Imagen]

C2: Guau!

C1: Esquivó el Clothesline y logro revertir la situación!


Bueno.. Eso es básicamente (Y como lo habrán notado, mi manera de Postear) .. Hay variaciones (Ubicación del párrafo, utilización de Cursivas, algunos no utilizan 3º persona, etc)



Bajado de Tarreo.cl, espero que les sirva mucho.

Atte.

AWF Staff
Volver arriba Ir abajo
https://awfefed.activo.mx
 
¿Como jugar Post By Post?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AWF :: Bienvenidos a AWF :: Reglas/Normas-
Cambiar a: