AWF
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AWF

American Wrestling Federation
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reglas Oficiales de AWF

Ir abajo 
AutorMensaje
Bazz Maiden
Staff
Staff



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Reglas Oficiales de AWF Empty
MensajeTema: Reglas Oficiales de AWF   Reglas Oficiales de AWF Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:00 pm

-American Wrestling Federation es una E-Fed (Electronic Federation) que es a base del sistema "Post by Post", es decir, cada participante actúa en su lucha atacando vía post. Esto la hace mucho más dinámica que una del estilo "Role Play" debido a que debes ingeniar un buen contraataque hacia tu rival para seguir en competencia haciendo uso de imágenes, videos, etc. Por otro lado, también puedes hacer "Role Play" o "Acciones" que pueden ser en el ring, en backstage, en medio de un show televisado, etc, y así, interactuar de distintas formas con tus compañeros de E-Fed. AWF es lo más leal posible con sus usuarios, por lo tanto, la empresa pide que ojalá esto se dé de forma recíproca.

- Esta empresa llamada AWF consta de un show, el show se llama XPLOSIV sera los dias Lunes empezara mas o menos a las 9:00 PM; es PBP (Post By Post).Los PPV's habra uno cada mes.

- Para inscribirte en AWF debes ingresar a Fichas Personales y poner tu ficha personal siguiendo el modelo usado por todos. Luego de pasar por aquel proceso, debes hacer una Promo para que el Staff pueda ver cuán activo estás y considerarte en las Carteleras. Al mismo tiempo, serás agregado a las AWF Superstars.

- El Staff AWF es quien decide al ganador de cada lucha mezclando varios aspectos, entre ellos, las Acciones o Promos previas, el desempeño en el mismo combate y, finalmente, la storyline. Cualquier idea que tengan pueden comunicarla al Staff AWF via PM y nosotros guiaremos y evaluaremos dicha idea. Finalmente, es el Staff AWF quien tiene la última palabra.

- Al estar en un match, el tiempo máximo de espera que hay para que tu rival postee su respuesta es de 14 horas, luego de ese período, y si tu rival no ha respondido, puedes volver a atacar tú mismo. Lo mismo ocurre con los posts que dejan con la palabra "Editando", pero, en este caso, el tiempo máximo para editar es de 9 horas. Para el caso de
una lucha de más de dos participantes en la cual la regla sea "todos contra todos", se debe seguir el orden según el ingreso a la misma pelea. Este orden sólo puede quebrantarse cuando uno de los luchadores pida árbitro y éste haga su aparición, en el caso de que la lucha continúe, puede postear cualquiera de los combatientes que visite primero el topic.

- En AWF también cuenta el uso de las Suspensiones, éstas pueden deberse a inactividad en promos (caso en que la suspensión se manifiesta en el no uso del gladiador) y, sobretodo, por no presentarse en una ocasión a un combate, sin previo aviso al Staff AWF. Para el caso en que esta conducta sea repetitiva, AWF puede tomar la decisión de sacar al luchador en cuestión del AWF Roster e informarlo a la comunidad a través de una Nota AWF en AWF Noticias. también puedes ser Suspendido por hacer Promocion de tu E-FED sin previo aviso y aceptacion el Staff de AWF.

- Una vez sabiendo todo esto, ya estás listo para participar en AWF, bienvenido!

Atte

Staff AWF Smile
Volver arriba Ir abajo
https://awfefed.activo.mx
 
Reglas Oficiales de AWF
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AWF :: Bienvenidos a AWF :: Reglas/Normas-
Cambiar a: